949 26 62 22
Seleccionar página

La Tomatina

220.00

Cada último miércoles del mes de agosto  tiene lugar uno de los eventos más locos del país, una festividad anual en la localidad Valenciana de Buñol .Declarada de interés turístico internacional y que reúne a más de 28.000 personas de casi 100 nacionalidades reunidos para lanzarse 170.000 kilos de tomates, los cuales no son actos para su venta y que esta fiesta tan peculiar sucede desde el 1.945.

 

  • Fecha: finales de agsoto
  • Localidad: Buñol (Valencia)
  • Desde: 1945

 

Precio por noche

$220

Descripción

La Tomatina es una de las fiestas españolas con mayor repercusión internacional, y una de las citas del verano para los amantes de la diversión y turistas de todas las nacionalidades.

Este entusiasmo por La Tomatina no ha pasado desapercibido a anunciantes y publicistas de todo el mundo; grandes marcas y corporaciones de ámbito internacional ya han llevado a cabo rodajes de publicidad y patrocinios relacionando sus productos con la fiesta, que es imagen de juventud, pasión y energía. También se han hecho rodajes para películas, llevando La Tomatina al cine.

Cada último miércoles del mes de agosto  tiene lugar uno de los eventos más locos del país, una festividad anual en la localidad Valenciana de Buñol .Declarada de interés turístico internacional y que reúne a más de 28.000 personas de casi 100 nacionalidades reunidos para lanzarse 170.000 kilos de tomates, los cuales no son aptos para su venta y que esta fiesta tan peculiar sucede desde el año1.945.

 

  • Fecha: finales de agsoto
  • Localidad: Buñol (Valencia)
  • Desde: 1945

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Tomatina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *